Información Importante!

Hola gente q tal? seguramente muchos abrieron este sitio con la esperanza de encontrar aunque sea una gota, un vale, o un vaso caliente de CERVEZA… no importa cómo, ni cuanto…pero GRATIS! Disfruto al desilusionarlos… ¡no hay cerveza!

Esto es solo un sitio que busca promover con publicaciones esporádicas un poco de Arte, Literatura y otras yerbas de autores solidarios del género "gratuito"

Espero que sepan pasar este buen trago. ¡Salud!

martes, 30 de junio de 2009

La CERVEZA NUNCA es GRATIS...

"CERVEZA GRATIS!" es una publicación gratuita, abierta a la participación de todos y para todos aquellos aficionados y seguidores de las cosas buenas de la vida, con el único propósito de hacer llegar poesía, arte, literatura y etcéteras, de una manera divertida y personalizada.

"CG!" es un pequeño emprendimiento que busca dejar su aporte, en la cultura adolescente, de una manera dinámica con su público y colaboradores, sin fines de lucros y sin barreras por delante, damos puntapié inicial a este sueño tan adolescente de mostrar al mundo una manera de pensar...

La CERVEZA NUNCA es GRATIS… las cosas buenas de la vida siempre lo son. Las artes, la literatura, la poesía están mucho más cerca de lo que pensamos, solo hay que saber dónde buscar, y donde encontrarnos.

Cerveza Gratis! "sale cuando sale"...

pUbLiCItá En CeRvEzA gRaTiS!!!!!

Para publicitar en nuestra revista, y/o en nuestro blog, contactacte con nosotros a cervezagratis@hotmail.com , y descubrí los increibles beneficios que disponemos para vos..