Información Importante!

Hola gente q tal? seguramente muchos abrieron este sitio con la esperanza de encontrar aunque sea una gota, un vale, o un vaso caliente de CERVEZA… no importa cómo, ni cuanto…pero GRATIS! Disfruto al desilusionarlos… ¡no hay cerveza!

Esto es solo un sitio que busca promover con publicaciones esporádicas un poco de Arte, Literatura y otras yerbas de autores solidarios del género "gratuito"

Espero que sepan pasar este buen trago. ¡Salud!

Sucesosss!

.
Queridos Lectores Cerveceros:

Aprovecho la oportunidad para comentarles que desde éste momento, contamos con el pleno apoyo del área de Arte de la Universidad Católica de Córdoba, esto nos beneficia en muchos aspectos… y por eso estamos muy contentos, y realmente agradecidos.

Desde ya contamos con la plena disposición del espacio físico propio de la universidad, la difusión dentro de sus recursos institucionales y muchísimas cosas más que irán surgiendo a medida que nuestra relación prospere…

Los invito a conocer su espacio web, donde encontrarán actividades y programas relacionados al Arte de interés general:

http://www.uccor.edu.ar/portalucc/seccion.php?sec=39&pag=683

.

pUbLiCItá En CeRvEzA gRaTiS!!!!!

Para publicitar en nuestra revista, y/o en nuestro blog, contactacte con nosotros a cervezagratis@hotmail.com , y descubrí los increibles beneficios que disponemos para vos..