Información Importante!

Hola gente q tal? seguramente muchos abrieron este sitio con la esperanza de encontrar aunque sea una gota, un vale, o un vaso caliente de CERVEZA… no importa cómo, ni cuanto…pero GRATIS! Disfruto al desilusionarlos… ¡no hay cerveza!

Esto es solo un sitio que busca promover con publicaciones esporádicas un poco de Arte, Literatura y otras yerbas de autores solidarios del género "gratuito"

Espero que sepan pasar este buen trago. ¡Salud!

martes, 10 de abril de 2012

Le nerle emí (Artista)

Mi persona nació en el año 1985, en el mes de Enero el día 28; en la ciudad de Cutral- Có (agua de fuego en mapuche), provincia del Neuquén, Argentina.

Desde muy pequeña he practicado diferentes disciplinas, vinculadas con el arte de crear, “..pensando haciendo, haciendo pensando..” (Cesar Neselli). Mi infancia y adolescencia transcurrieron en el desierto pre-cordillerano, mientras me formaba en el primario comencé a interesarme por el dibujo, la pintura sobre papel, telas y madera, luego entrando en el secundario me instruí en diferentes oficios (cerámica, madera, electricidad, construcciones, etc.), obteniendo el título de Maestro Mayor de Obras (E.P.E.T n° 1).

A los 19 años viaje a “la docta” en busca del conocimiento universal, me inscribí en la Universidad Católica de Córdoba, en la facultad de arquitectura de la cual soy egresada; en los tiempos libres me dediqué a algunos hobbies como VJ, diseño innovativo y fotografía, esta última práctica ha enriquecido mucho mi trabajo como artista, y el cual expongo en esta revista CG!.


(Hacer "Click" en las imágenes para ver en tamaño completo)



a) Serie: INVERSA











b) Serie: GUÍA























c) Serie: EURÍTMICO













































Mail: emilianerla@hotmail.com


Nota de CG!: Presa de su locura… amablemente le digo “locura”: a esa manía que lleva a cabo, la de ser persistente en la búsqueda de colores, formas y espacios que sueña con habitarlos. Desencadenada por el delirio mismo que le deja la ilusión de volar, a través del ritmo que marcan las sombras, formas azarosas, que deja la tenue luz improvisada para el ojo de su cámara, y es ahí donde capta cada momento mágico para volverlo estanco, y es también ahí, donde se posan los codos de su imaginación y todo se vuelve “cordura”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Altamente Recomendado!

Loading...

pUbLiCItá En CeRvEzA gRaTiS!!!!!

Para publicitar en nuestra revista, y/o en nuestro blog, contactacte con nosotros a cervezagratis@hotmail.com , y descubrí los increibles beneficios que disponemos para vos..