Información Importante!

Hola gente q tal? seguramente muchos abrieron este sitio con la esperanza de encontrar aunque sea una gota, un vale, o un vaso caliente de CERVEZA… no importa cómo, ni cuanto…pero GRATIS! Disfruto al desilusionarlos… ¡no hay cerveza!

Esto es solo un sitio que busca promover con publicaciones esporádicas un poco de Arte, Literatura y otras yerbas de autores solidarios del género "gratuito"

Espero que sepan pasar este buen trago. ¡Salud!

Quiénes Somos?

.
“Cerveza Gratis!” es una publicación gratuita, bajo la responsabilidad y dirección del Sr. Marco Marino, pero abierta a la participación de todos y para todos, con la idea de acercar a los jóvenes de hoy arte y literatura, mostrando en el intento que los artistas se forman de personas comunes y ordinarias, personas que toman cerveza y se enamoran de mujeres de la calle…

Este proyecto surge de la simple idea de un grupo de idealistas, a la que día a día van sumándose nuevos idealistas y soñadores que creyeron en todo esto, como algo posible… Seria en vano nombrar a cada uno de los responsables que han aportado elementos a este sueño tan adolescente de mostrar a un pequeño mundo de selectos amantes del arte, nuestra manera de pensar… Somos Muchos y siguen sumándose día a día, por lo tanto aprovecho la oportunidad para agradecerles desde aquí a todos aquellos que han aportado a la causa desde el principio… Muchas gracias por todo lo que fue y por todo lo que vendrá!



Contacto: cervezagratis@hotmail.com

Altamente Recomendado!

Loading...

pUbLiCItá En CeRvEzA gRaTiS!!!!!

Para publicitar en nuestra revista, y/o en nuestro blog, contactacte con nosotros a cervezagratis@hotmail.com , y descubrí los increibles beneficios que disponemos para vos..