Información Importante!

Hola gente q tal? seguramente muchos abrieron este sitio con la esperanza de encontrar aunque sea una gota, un vale, o un vaso caliente de CERVEZA… no importa cómo, ni cuanto…pero GRATIS! Disfruto al desilusionarlos… ¡no hay cerveza!

Esto es solo un sitio que busca promover con publicaciones esporádicas un poco de Arte, Literatura y otras yerbas de autores solidarios del género "gratuito"

Espero que sepan pasar este buen trago. ¡Salud!

Cómo Publicitar?

.
Cerveza Gratis! existe formalmente desde Junio de 2009, y a lo largo de nuestro nacimiento y posicionamiento dentro del medio cultural y literario, hemos conseguido un crecimiento constante, de nuevos seguidores, y de nuevas organizaciones que nos apoyan.

El recurso del blog, constituye nuestra “base de datos” de artistas y autores, que de a poco van sumándose al proyecto, mostrando su material, y compartiendo su interés por nuestros “servicios”, por llamarlo de alguna manera… Esta recopilación de artistas, a nosotros nos sirve para evaluar las futuras publicaciones en nuestra revista, y para conformar un paquete, que luego intentaremos comercializarlo en formato libro.

Cada una de las publicaciones en papel, a pesar de ser de distribución gratuita, tienen un costo de impresión y difusión. Es por este motivo que las publicaciones requieren del apoyo económico que brinda la publicidad. Invitamos formalmente a toda aquella persona u organización interesada, a contribuir de alguna manera con nuestro propósito, y para esto a continuación detallaremos cuales son los beneficios de publicitar en Cerveza Gratis!:

- Cada una de las tiradas en papel, son llevadas a cabo por tandas de 1000 ejemplares, distribuidos estratégicamente en puntos de interés cultural.

- La recepción de nuestra revista, por el público, ha sido realmente admirable, y cada uno de los números editados se han agotado rápidamente de los variados puntos de distribución existentes.

- Toda contribución a nuestro proyecto, incluye la inclusión de la marca contribuyente en la revista papel, y en el blog paralelamente.

- Nuestro blog recibe un promedio de 30 visitas diarias, de artistas y escritores de todas las edades.

- La revista papel, además de ser distribuida en los distintos lugares que detallaremos subsiguientemente, es enviada por correo postal de manera gratuita a distintos puntos de la Argentina, donde se encuentran algunos de nuestros seguidores.


La estrategia de distribución, como ya mencionamos, busca abarcar de la manera más eficaz todos aquellos puntos de interés cultural, y aquellos frecuentados principalmente por adolescentes y posibles artistas. Esto se debe a que cada tirada se la respeta, y con esto intentamos dejar en claro, que la intención es llegar al bolsillo de la gente, y no al cesto de basura.


Puntos de Distribución en Córdoba Habituales para cada Edición:

- “Paseo del Buen Pastor” Av. Hipólito Yrigoyen. Nueva Córdoba
- “Bar. La rústica Previa” Av. Hipólito Yrigoyen. Nueva Córdoba

- “El Espejo Libros” Deán Funes 163 - Paseo Santa Catalina Local 4 – Centro
- “Rubén Libros” Deán Funes 163 – Paseo Santa Catalina – Centro
- “Casa España-Córdoba” Entre Ríos 40 – Centro
- “Biblioteca Córdoba” 27 de abril 375 –Centro
- “Tienda de la Ciudad” Cabildo Histórico – Centro

- “Galería Marchiaro” Belgrano 609 – Güemes

- “Espacio 11” 25 de Mayo – General Paz
- “CEPRAM” David Luque 430 – General Paz

- “Galileo” Av. Carlos Gauss – Zona Norte
- “Vinoteca Amigos&Vinos” Gregorio Gavier 1947 – Cerro de las Rosas

Realmente no existe un costo único y estipulado para publicidad, este varía por el tamaño, ubicación, diseño, cantidad, y por sobre todo, por el intercambio de favores que podamos establecer juntos, y con esto hacemos referencia, a la difusión que nos brinden, servicios para nuestros eventos, etc. etc..

Pero para generar una idea del monto a tener en cuenta, la publicidad dentro de los márgenes de “Cerveza Gratis!” varia de $0 a $600, ya que cada tirada de 1000 ejemplares ronda en impresión y difusión, alrededor de ese último. Aclaramos que este emprendimiento no tiene en absoluto fines de lucro, y sólo aprovechamos los beneficios de la publicidad para facilitar la creación y difusión de cada uno de los números editados dentro de los talleres gráficos de “Palo Borracho Ediciones”. Es por este último que consideramos a cada aporte como una contribución personal hacia la revista de cada uno, y nos resulta imposible poner un precio a dicho efecto.

Para publicitar o colaborar con este emprendimiento, escribí a: cervezagratis@hotmail.com 

PUBLICITÁ EN CERVEZA GRATIS!!


pUbLiCItá En CeRvEzA gRaTiS!!!!!

Para publicitar en nuestra revista, y/o en nuestro blog, contactacte con nosotros a cervezagratis@hotmail.com , y descubrí los increibles beneficios que disponemos para vos..