Información Importante!

Hola gente q tal? seguramente muchos abrieron este sitio con la esperanza de encontrar aunque sea una gota, un vale, o un vaso caliente de CERVEZA… no importa cómo, ni cuanto…pero GRATIS! Disfruto al desilusionarlos… ¡no hay cerveza!

Esto es solo un sitio que busca promover con publicaciones esporádicas un poco de Arte, Literatura y otras yerbas de autores solidarios del género "gratuito"

Espero que sepan pasar este buen trago. ¡Salud!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Bela Limenes (Fotografía)

Licenciada en diseño de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana. Ha realizado diferentes cursos de Cine, diseño de cartel, fotografía y encuadernación. Se dedica a la fotografía desde 1981 y ha participada en exposiciones individuales y colectivas en México, Argentina, Estados Unidos, Italia, Francia y España. Su obra forma parte de diferentes catálogos, revistas, libros y sitios de internet. Desde 2006 ha integrado a su trabajo la realización de libros de artista.

Como artista y fotógrafa siempre he buscado las infinitas posibilidades de expresión del cuerpo humano y la relación con el mundo que nos rodea. Todo esto a través de una combinación de técnicas diversas, dándole una simbología específica.

Nota de CG!: Hacer fotografía es una de las virtudes más envidiables. Todo aficionado en poder de una cámara cree tener algún don esquicito cuando retrata rincones insólitos, la maravilla de la imagen congelada de ángulos exactos. Una mirada personal que se vuelve un estimulo, ese objeto que siempre estuvo ahí y que muchas veces no nos importa ignorarlo.
En Bela Limenes encontramos fotografías con una constante absoluta de ofrecimiento y devoción hacia la naturaleza de las cosas, encerrando el dolor o el placer del momento, es de esas miradas que muchas veces no nos atrevemos a mirar, hurgando en lo mejor y lo peor de la naturaleza humana. Los invito a conocer más de ella en su sitio web:
http://www.belalimenes.com/es/....



Serie - "Dios de los Rayos "
(Hacer "Click" en las imágenes para ver en tamaño completo)

a) Mica

b) Retrato Mica





c-d) Yadira - Retrato Yadira


e) Retrato Silverio

f)Silverio



Sitio Web: http://www.belalimenes.com/es/

Contacto con la Autora: belalimenes@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pUbLiCItá En CeRvEzA gRaTiS!!!!!

Para publicitar en nuestra revista, y/o en nuestro blog, contactacte con nosotros a cervezagratis@hotmail.com , y descubrí los increibles beneficios que disponemos para vos..