Información Importante!

Hola gente q tal? seguramente muchos abrieron este sitio con la esperanza de encontrar aunque sea una gota, un vale, o un vaso caliente de CERVEZA… no importa cómo, ni cuanto…pero GRATIS! Disfruto al desilusionarlos… ¡no hay cerveza!

Esto es solo un sitio que busca promover con publicaciones esporádicas un poco de Arte, Literatura y otras yerbas de autores solidarios del género "gratuito"

Espero que sepan pasar este buen trago. ¡Salud!

viernes, 3 de julio de 2009

Aparezco yo...


Mi nombre es Marco Marino, soy el creador de este blog, pero además soy estudiante de arquitectura, muchos dicen que soy POETA, y la verdad es que hace mucho tiempo que no escribo por temor a convertirme en “eso”, hay que reconocer que la palabra tiene su jerarquía… Yo voy a ser el primer escritor amateur en este sitio, no es arrogancia, el autopublicarme es solo para dar el ejemplo a todos aquellos que tienen miedo de reconocer lo que hacen, lo que escriben, en fin lo que son…

Aparezco

Aparezco con un vaso en la mano
buscando ser invisible, te observo
en una noche en la que todos quieren dormir.

Feliz de jugar con palabras
que por un momento no las escribiré
mi mente me pide a gritos
que el silencio no se vuelva infierno.

Aparecemos en un nuevo cuarto
decorado con melodías de un sucio tango
que va creando paisajes
paisajes indefinidos de encanto
que nacen desde tus ojos cerrados
en los que ríes y detienes la mirada.

Pero a punto de tocarte
vuelvo (sin tango esta vez)
vuelvo al vaso en la mano.


Aut: Marco Marino
(www.fotolog.com/marcomarino)

5 comentarios:

  1. Muy bueno, la verdad que cada día me impresionan más las palabras de este Amateur. Seguí asi que vas a llegar Lejos. Atentamente. Gabriel José de la Concordia García Márquez.
    PD: Y yo que solo buscaba Cerveza Gratis.

    ResponderEliminar
  2. Jaja... y pensar q yo crei q esta pagina no hiba a salir de argentina.. muchas gracias Gabo!! saludos a toda colombia.Marco

    ResponderEliminar
  3. Jejeje... mucha verguenza!! Mea culpa a este errrrror espero que siendo este un Blog de Artes y Literatura, sepan disculpar el "Hiba" con "H" del comentario anterior.. Gracias al amigo q me lo hizo notar! Nos veremos pronto..

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena idea Marcos!
    Suertes y más.

    ResponderEliminar

Altamente Recomendado!

Loading...

pUbLiCItá En CeRvEzA gRaTiS!!!!!

Para publicitar en nuestra revista, y/o en nuestro blog, contactacte con nosotros a cervezagratis@hotmail.com , y descubrí los increibles beneficios que disponemos para vos..