Información Importante!

Hola gente q tal? seguramente muchos abrieron este sitio con la esperanza de encontrar aunque sea una gota, un vale, o un vaso caliente de CERVEZA… no importa cómo, ni cuanto…pero GRATIS! Disfruto al desilusionarlos… ¡no hay cerveza!

Esto es solo un sitio que busca promover con publicaciones esporádicas un poco de Arte, Literatura y otras yerbas de autores solidarios del género "gratuito"

Espero que sepan pasar este buen trago. ¡Salud!

miércoles, 5 de agosto de 2009

Albina Tombesi (Pintura)

Hola, mi nombre es Albina Tombesi, y dudé un poco en unirme a CG!, tal vez, porque el nombre suena muy juvenil, y yo no lo soy tanto, pero al final pesó más mis ganas de hacer conocer lo que hago, y aquí estoy….

A punto de entrar a la tercera edad, casada, tres hijos, una pequeña y hermosa nieta, y una carrera universitaria (abogacia) abandonada en el último año por estrictas razones económicas, son las frases que me describen como persona social.

Desde que no necesito ocuparme en colaborar con el sustento de mi prole, y sobre todo, para conquistar el síntoma del “nido vacío”, comencé a dar rienda suelta a mi gusto por el dibujo y la pintura, actividad, que hoy insume muchas horas diarias, pero por puro placer. Y tanto placer es demasiado para mi sola, por eso me encanta compartirlo y eso pretendo en esta presentación.









La Cañada 40 x 50 – Acrílico sobre tela montada en madera. Técnica Tradicional y Ponteado













Mujer Africana 30 x 42 – Acrílico sobre carton entelado. Técnica tradicional













Flores Naranjas 50 x 40- Acrílico sobre tela montada en madera, Técnica tradicional y ponteado
















Arroyo 70 x 50 - Acrílico sobre tela montada en madera Técnica Tradicional y ponseado










La mayoría de mis obras, están pintadas en Acrílico, sobre tela montada en madera, pero también, las he creado sobre bastidor y con óleos. Comencé, pintando caballos, tema que realmente me gusta mucho, y fui variando los mismos, según me lo fueron pidiendo familiares y amigos, y, hoy, tengo variedad de temas, pintados y con deseos de pintar.
.
Contacto con el autor: artombesi@hotmail.com

8 comentarios:

  1. Albina.. el deseo del artista te ha tocado la puerta,, el nacimiento de una nueva experiencia,,proyectando tus sentimientos al universo. Tu expresion atravez de los pigmentos, es muy calida y tan transaparente como tu mirada.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es a travez de las cosas sencillas q accedemos a los cambios fundamentales. Tus obras, Albina, son como el valet del Blog (La frutilla del postre) esta es una apreciación de lo que podria llamarse realidad conceptual. Como siempre, te deseo para vos lo mejor!. Lau

    ResponderEliminar

pUbLiCItá En CeRvEzA gRaTiS!!!!!

Para publicitar en nuestra revista, y/o en nuestro blog, contactacte con nosotros a cervezagratis@hotmail.com , y descubrí los increibles beneficios que disponemos para vos..