Información Importante!

Hola gente q tal? seguramente muchos abrieron este sitio con la esperanza de encontrar aunque sea una gota, un vale, o un vaso caliente de CERVEZA… no importa cómo, ni cuanto…pero GRATIS! Disfruto al desilusionarlos… ¡no hay cerveza!

Esto es solo un sitio que busca promover con publicaciones esporádicas un poco de Arte, Literatura y otras yerbas de autores solidarios del género "gratuito"

Espero que sepan pasar este buen trago. ¡Salud!

jueves, 4 de marzo de 2010

Angie Bagnarelli (Fotografía)

Su distintivo ante quienes la conocen, se reduce en un simple pero descriptivo: Angie… Nació el 30 de agosto de 1984 en la ciudad de Córdoba. Su infancia se desarrolló con aparente normalidad en “La Perla del Noroeste: Cruz del Eje”. Allí conoció las fortunas áridas de la naturaleza y la soledad de un pueblo que lucha contra el olvido, como tantos otros que nacieron de la mano del ferrocarril.

Como una Heidi de entre las montañas, retornó a la selva de cemento un día. Justo a tiempo para recibir el brillo y la magia de sus primeros años de pubertad. Hoy se encuentra ya, en su último año de la carrera de Arquitectura, le gusta salir y fotografiar en sus ratos libres, y como dato importante confiesa ser feliz.



(Hacer "Click" en las imágenes para ver en tamaño completo)


a) Estación de Trenes. Cruz del Eje. Córdoba






b) Los Naranjos. Salto. Uruguay

.




c) Serie - Mapa Urbano



..



..







d) Serie - El ANGLO
..



























Nota de CG!: Al explorar su obra nos encontramos permanentemente con esa idea de “niña eterna cantando al pie de la montaña”, imagen que ella usa para definirse dentro de su particular humor. Aunque para muchos que no la conocen, me resulta interesante destacar su personalidad llena de vida tras tantas supervivencias. Personalidad que emerge desde el fondo de su apariencia oscura, oscurecida por el camino del tiempo. Pero siempre volando y mezclándose en el aire con vestigios de rouge y tabaco.

Hablar de su fotografía es y será siempre destacar su humilde mirada ante el mundo que la rodea, encontrar ese pequeño recoveco que nadie mira porque nadie habita… La soledad como bandera, el abandono, constantes traumas contra el olvido… El exilio de un mundo que alguna vez fue y hoy se apaga tan indigno de sí… y que solo a ella le importa. Porque lo entiende.


Contacto con la Autora: angiebagnarelli@hotmail.com
.

3 comentarios:

  1. no entiendo nada de fotos!!! pero me gustaron las fotos urbanas
    bien ahi angelina!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las fotos angie, me gustan, aunque ya las habia visot la otra vez a esas, jaja. Te mando un beso enorme, y ya nos estaremos juntando a tomar unas cerves. Che maranga, pa cuando me vas a publicar unas fotitos a mi??? Besos. GORDO

    ResponderEliminar
  3. Angie me gustaron mucho las fotos. Besos. Leandro

    ResponderEliminar

pUbLiCItá En CeRvEzA gRaTiS!!!!!

Para publicitar en nuestra revista, y/o en nuestro blog, contactacte con nosotros a cervezagratis@hotmail.com , y descubrí los increibles beneficios que disponemos para vos..