Información Importante!

Hola gente q tal? seguramente muchos abrieron este sitio con la esperanza de encontrar aunque sea una gota, un vale, o un vaso caliente de CERVEZA… no importa cómo, ni cuanto…pero GRATIS! Disfruto al desilusionarlos… ¡no hay cerveza!

Esto es solo un sitio que busca promover con publicaciones esporádicas un poco de Arte, Literatura y otras yerbas de autores solidarios del género "gratuito"

Espero que sepan pasar este buen trago. ¡Salud!

lunes, 21 de junio de 2010

Esteban Loeschbor (Artista Gráfico)

Soy cordobés, tengo 24 años y en este momento me encuentro terminando la carrera de diseño industrial. Incursiono constantemente en los campos del arte, el diseño grafico y la ilustración. En las calles firmo mis creaciones mas recientes como PESK. Experimento siempre con diferentes lenguajes y técnicas, que provienen tanto del arte tradicional, como el arte callejero y la ilustración digital. Me interesan mucho los “procesos” y trato de crear a partir de las relaciones que surgen de la interacción o el dialogo, que se establece con los elementos del entorno, los materiales y los soportes.

Abordo diferentes temáticas a menudo utilizando el absurdo/ridículo e ironía. Recurro constantemente a la figura humana, y a la caricaturización/estilización de personajes, objetos y escritura.




-Dibujos
(Hacer "Click" en las imágenes para ver en tamaño completo)


























-Grafitis
(Hacer "Click" en las imágenes para ver en tamaño completo)



























MAIL:
principez@gmail.com

WEBS:
http://www.principez.com.ar/
http://www.misbocetos.com.ar/
www.flickr.com/principez



Nota de CG!: Siempre me resistí a la cultura grafiti… soy un defensor de las medianeras blancas, puras y vírgenes de mensajes casi “mafiosos” que atentan contra nuestra cotidianeidad, de casa al trabajo todos los días… Aborrezco, la mala costumbre tercermundista de copar la ciudad con nombres de extraños que se auto conforman con encontrarse en algún muro desordenado, políticos impotentes de comprar algo más que una lata de pintura, y tantos otros que se olvidan del buen mensaje que nos deja un muro rutinariamente minimalista…
Pero de pronto me contradigo y me detengo algunos segundos ante el arte que todo lo anterior representa, el arte de lo suburbano, lo “under” lo casi ilegal y confortante al hacerlo. En todo arte existe un vértice, una cumbre de excelencia que lo vuelve puro y distinguido ante el resto… Siempre y cuando sean oportunos quiero destacar las buenas intenciones, el expresarse exclusivamente con propósitos de contribuir al corto periodo de auge que representan… Me hacen feliz al caminar… Gracias!


4 comentarios:

  1. Simplemente es excelente... hacia mucho q no me cruzaba con un arte callejero tan interesante, al punto de ir por la calle sentir q esa pared te llama a mirarla un rato...quede realmente facinada con estos trabajos... felicitaciones..

    besos CG... siempre sorprendiendo...

    Danna

    ResponderEliminar
  2. Sí, Esteban, sin duda exudás talento.
    Virtual abrazo felicitatorio desde el incipiente invierno porteño.

    R. R.
    http://www.revagliatti.net
    http://www.youtube.com/rolandorevagliatti


    ______________________________________

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el texto! muchas gracias por la invitacion a cerveza gratis y muchas gracias por los comentarios buena onda!
    saludos a todos! paz!

    ResponderEliminar
  4. que lindos dibujos..al verlos,senti un similar placer..como al tomar cerveza..que lindo que puedas hacer algo tan bello y poder compartirlo con otra gente..gracias!
    Mel.

    ResponderEliminar

pUbLiCItá En CeRvEzA gRaTiS!!!!!

Para publicitar en nuestra revista, y/o en nuestro blog, contactacte con nosotros a cervezagratis@hotmail.com , y descubrí los increibles beneficios que disponemos para vos..